Santa Fe busca un tiquete ante Libertad

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El onceno bogotano deberá revertir el 1-0 en contra del partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

September 14, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Independiente Santa Fe tiene una nueva cita internacional en Copa Sudamericana, esta vez con la necesidad de revertir el marcador adverso de 1-0 ante Libertad de Paraguay, tras el compromiso de hace un par de semanas en condición de visitante.

(Lea AQUÍ lo que pasó con Junior en Copa Sudamericana)

Los dirigidos por Gregorio Pérez buscarán en su estadio el tiquete a la ronda de cuartos de final, donde esperan Corinthians o Racing de Argentina, equipos que se enfrentaron este miércoles en Brasil con empate 1-1.

Para el duelo de esta noche en ‘El Campín’ se espera que en Santa Fe se dé en regreso a la nómina titular de hombres como Dairon Mosquera y Anderson Plata, quienes ya se recuperaron de sus molestias físicas. Sin embargo, José Moya sigue en departamento médico y está descartado, al igual que Víctor Giraldo y Wilson Morelo; estos dos últimos están inhabilitados por el tema médico y debido a que jugaron Copa Sudamericana con otros equipos.

(Además... Dura sanción a una figura de Santa Fe)

En ese orden de ideas, Santa Fe formaría con Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy, Anderson Plata y Daniel Buitrago.

Es importante recordar que para los ‘Cardenales’ será fundamental no recibir gol, puesto que con el 1-0 a favor estará forzando los remates desde el punto penalti, mientras que cualquier empate lo dejará fuera de la Copa; si gana por 2-0 o más, también clasifica, pero si Libertad llega a marcar un gol, Santa Fe deberá hace al menos 3 tantos.

La pelota rodará a las 7:45pm y el juego será dirigido por el central peruano Diego Haro.

eldeportivo.com.co