Santa Fe no despierta

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Se repartieron los puntos en la capital

April 14, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Santa Fe continúa con la 'empatitis' en Liga Colombiana, ahora igualó 2 - 2 ante Once Caldas de local. Ambos equipos llegaban necesitados de resultados luego de los empates ante Junior y Rionegro Aguilas y la derrota del equipo de manizales ante Tolima en el Palogrande. Con este resultado al 'León' empieza a 'hacer cuentas' para pensar con la clasificación a la fase final del torneo. 

(Yerry Mina respondió a las críticas en España)

En la primera parte del partido, el 'León' fue el dueño del balón y de las opciones ante un Once Caldas que sorprendió con la alineación que presentó en el 'Campín'. A pesar del intento de los bogotanos por irse al frente en el marcador fue hasta el minuto 42' el volante Luis Sinisterra le dio la ventaja al 'Blanco blanco' con un remate de cabeza que dejó sin respuesta al portero Robinson Zapata. 

En el segundo tiempo con el ingreso de Almir Soto por Armando Vargas, Santa Fe intentó ir por el empate. Sin embargo, el poder defensivo del 'Once' dirigido por Hubert Bodhert se impuso a los pocos intentos de ataque del local. A pesar de que al minuto 85' un remate lejano de Almir Soto le dio el empate parcial a los 'Cardenales', rápidamente gol del Once Caldas al 88' amargaría la fría noche bogotana.

Al final, Santa Fe salvó el punto con un gol de cabeza de Wilson Morelo al minuto 91' luego de un centro ejecutado por Jhon Fredy Pajoy desde el borde del área. 

('Es una vergüenza' Zinedine Zidane)

Santa Fe está en la posición 13 del torneo con 18 puntos, mientras que con el empate a domicilio Once Caldas llegó a 23 puntos y se ubica en los primeros puestos.

eldeportivo.com.co