Santa Fe recupera a Moya, Botello y Giraldo

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo ‘Cardenal’ ha aprovechado de la mejor manera la para por fecha FIFA y de a poco completa su plantilla

October 12, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Días tranquillos en Independiente Santa Fe, gracias a la doble fecha de Eliminatorias a Rusia 2018. Los ‘Cardenales’ han aprovechado el tiempo para hacer ajustes de tipo táctico y fortalecer la parte física, con miras al remate de temporada.

Por supuesto el equipo no se ha quedado quieto y jugó algunos compromisos amistosos, pero quizá la noticia más representativa tiene que ver con el regreso a la actividad del delantero Humberto Osorio Botello, quien venía arrastrando una complicada lesión.

(Esto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018 a acompañar a la Selección Colombia)

El jugador ha trabajado a la par de sus compañeros y si el cuerpo técnico así los dispone, podría dar una mano en el remate de la Liga Colombiana, sobre todo a raíz de las lesiones de Wilson Morelo y Damir Céter.

Pero no solo el delantero es buena noticia, puesto que también el central José David Moya superó sus dificultades musculares, al igual que Víctor Giraldo; ambos están en la lista de alternativas del profesor Gregorio Pérez.

(Por esta razón se aplazó el partido de Santa Fe)

Santa Fe tiene aplazado el partido del próximo fin de semana ante Deportes Tolima, en Bogotá, por ello tendrá unos días más de trabajo de cara al duelo estelar de la fecha 16 de la Liga ante Junior de Barranquilla, programado para el fin de semana del 22 de octubre.

eldeportivo.com.co