Santa Fe salvó su invicto sobre la hora

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El conjunto ‘Cardenal’ consiguió empatar 1-1 ante Independiente Medellín en duelo copero

August 10, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Santa Fe consiguió salvar el empate 1-1 sobre el final del partido de cuartos de final de la Copa Colombia que disputaba ante el Deportivo Indendiente Medellín.

El DIM, que oficiaba como local, fue el primero en anotar gracias a una buena definición de Danilson Córdoba, quien abrió el marcador apenas a los 6 minutos del compromiso. Después de un pase de Leonardo Castro, el volante remató fuertemente al arco sin dejar caer el balón y puso a celebrar las tribunas del Atanasio Girardot.

(Lea AQUÍ: Luis Manuel Seijas y su confesión sobre Santa Fe)

Ya antes, el ‘Poderoso’ se había acercado con peligro, amenaza que persistió para el visitante durante el resto del primer tiempo. La conexión Quintero-Molina empezó a pasarle factura de medio campo para arriba a los capitalinos, quienes empezaron a sumar metros en terreno rival después de los 60’, cuando se encontraron de frente con un par de opciones, las cuales no lograron concretar.

Aun así, los paisas continuaron generando oportunidades principalmente de la mano de Juan Fernando, quien se convirtió en un peligro constante para el portero Leandro Castellanos. Sin embargo, 'El León' apeló a su vieja fórmula y consiguió rescatar la igualdad al minuto 82': ejecución de tiro de esquina de Ómar Pérez y cabezazo de José Moya.

Al final, la serie quedó abierta para la definición en el estadio el Campín por el juego de vuelta.

eldeportivo.com.co