Santa Fe se resigna

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El DT se mostró decepcionado con el rendimiento de su equipo

May 4, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Después de la derrota de local ante River Plate, las posibilidades de seguir en la Copa Libertadores para Santa Fe son mínimas. El equipo 'cardenal' debe esperar un traspié de Flamengo ante Emelec para llegar con alguna opción matemática a la última fecha de la fase de grupos. A pesar de esta posibilidad, el ambiente es de derrota en el cuerpo técnico que en cabeza de Agustín Julio dio como perdida la clasificación luego del partido de anoche en 'El Campín'. 

"River nos cobró porque descuidamos el medio campo, nos taparon los costados con la línea de 5 que plantearon, no es sorpresa porque Santa Fe no jugó un buen primer tiempo", analizó el DT encargado del 'León'.

(Esta fue la crónica del partido entre River y Santa Fe)

"En el segundo tiempo intentamos recomponer el partido y tener la posesión del balón, pero nos faltó la puntada final, eso nos viene pasando últimamente. Ellos llegaron dos veces, nos cobraron y se nos fue la clasificación. Ahora hay que seguir luchando por la Copa Sudamericana", señaló Julio en tono de derrota. 

(Aldo Leao Ramírez habló de Santa Fe)

El equipo 'Cardenal', ya eliminado también en la Liga Colombiana, deberá enfrentar a Millonarios el próximo domingo a las 6:00 PM como local en el primer clásico oficial del año, "El clásico se debe jugar a muerte, no se puede regalar nada, se juega el honor, eso está por encima de todo. El grupo base es el que va a jugar, no es un secreto que vamos con todo al clásico", concluyó Agustín Julio que tendrá dos partidos antes de terminar su ciclo como entrenador de Independiente Santa Fe.

eldeportivo.com.co