Santa Fe, a enderezar su caminado

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El 'león' espera rugir por su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores. Recibirá al venezolano Deportivo Táchira, a partir de las 7:30 p.m., en El Campín.

February 8, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Luego de vivir la derrota de 2 a 0 ante Patriotas en Liga y la fallida contratación de posibles refuerzos como Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas, el equipo bogotano se jugará el todo por el todo para reivindicar su rendimiento y clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores. Un empate en 'El Campín' bastará para avanzar a la siguiente ronda del torneo, pues en tierras venezolanas, el marcador favoreció 3-2 al 'Expreso rojo. 

(Lea aquí: Gregorio Pérez: "Seijas no, Macnelly sí").

El técnico uruguayo, Gregorio Pérez, dio a conocer algunos cambios para esta noche: Leandro Castellanos será titular, al igual que Carlos Mario Arboleda, quienes reemplazarán a Robinson Zapata y José Moya, respectivamente.

La delantera del equipo aún no está confirmada. Wilson Morelo y Rubén Bentancourt podrían ser la dupla de Santa Fe  y sería la tercera oportunidad de los atacantes jugando juntos, teniendo en cuenta que en el partido de ida ante Táchira tuvieron una gran conexión. Morelo marcó dos de los tres goles del triunfo y Bentancourt demostró sus movimientos de ataque, además de generar un penal a favor.

La terna arbitral ya está definida: el juez central será el brasileño Anderson Daronco, el primer asistente es Rodrigo Correa, Klever Lucio Gil como segundo asistente y Wagner Reway como cuarto árbitro.

Esta sería la posible formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata (Rubén Bentancourt), Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

eldeportivo.com.co