Santos Borré ofrecido al FPC

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El delantero podría recalar en enero en la Liga Colombiana en calidad de cedido si no cumple las expectativas en Argentina

October 6, 2017
Foto: River Plate Oficial


Rafael Santos Borré continúa sin cumplir una destacada actuación en el fútbol internacional; desde su partida del Deportivo Cali, el ariete barranquillero no se ha consolidado en el once inicial de ningún equipo; ni el Atlético de Madrid ni Villarreal ni River Plate han podido ver su dimensión.

En River Plate está recibiendo otra oportunidad, pero aún no es el delantero resolutivo que se dio a conocer en el combinado ‘Azucarero’. Según medio argentinos, Santos Borré sería titular en el encuentro que los ‘Millonarios’ enfrentarán a Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

No obstante, también se especula con su futuro; pese a llegar hace poco, el atacante estaría siendo ofrecido a préstamo a un club de la Liga Colombiana.

En la escuadra de la ‘Banda Cruzada’ pretenderían tener al jugador un tiempo en Colombia para que recupere su mejor forma y, aunque todo dependerá de su rendimiento, podría retornar a un club entre Deportivo Cali, Junior, Santa Fe y Nacional.

eldeportivo.com.co