Se acaba el contrato

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Cuatro jugadores de Millonarios terminan su vínculo contractual a mitad de año

May 14, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Se acerca el final de temporada en Colombia y ya se habla de las contrataciones para los semestres venideros. Millonarios, equipo ya eliminado del campeonato liguero, ha direccionado su atención en la confección de la plantilla para el 2018-II.


A los fichajes que se estarían gestionando -sobre los cuales se han mencionado algunos nombres como el de Carlos Mosquera de Patriotas y Juan Camilo Angulo del América- se suman los jugadores que terminan su vínculo contractual con la institución a mitad de año y están a la espera de definir su futuro.

1. Matías de los Santos: El uruguayo finaliza su periodo a préstamo y ya se habla de la compra de su pase, la cual se estaría tramitando. No obstante, existen propuestas del exterior por sus servicios deportivos.

2. Ayron del Valle: El contrato expira en junio, pero Miguel Ángel Russo desea seguir contando con él la próxima temporada. Ya se habla de su renovación, pero podrían llegar ofertas.

(Lea AQUÍ: Van por las figuras)

3. Sebastián Ayala: Regresaría a La Equidad, equipo que lo cedió a principio de temporada y desde entonces no ha sido relevante en la plantilla.

4. Jáder Valencia: La cesión del Bogotá FC termina y lo más seguro es que deje de vestir de azul. tras sumar pocos minutos. Sin embargo, aún está en duda su continuidad.

eldeportivo.com.co