Se cayó el fichaje de Barrios

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Fuad Char aseguró que el jugador no podrá ser contratado por el Junior en el actual mercado. El 'plan B' tampoco daría frutos

January 11, 2018
FOTO: Internet


La operación por Lucas Barrios se cayó. El delantero argentino, naturalizado paraguayo, estaba muy cerca de llegar a Junior de Barranquilla, pero por "problemas personales", ya no llega este semestre. Así lo indicó Fuad Char, principal accionista del cuadro 'Tiburon', a los medios la mañana de este jueves.

(Lea AQUÍ: Ómar Pérez jugaría en otro equipo de Colombia)

"Hoy iba a venir Lucas Barrios a Barranquilla, pero tienen un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente. Sao Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre”, señaló el exsenador.

"Lucas Barrios me dijo que le guarde espacio en Junior para junio", agregó entre risas. Char también se refirió al 'plan B' que manejaban, si definitivamente no llegaba Barrios: "Ayer (miércoles) hasta altas horas de la noche estuvimos hablando la posibilidad de traer a Rafael) Santos Borré y pensé que nos lo podían prestar, pero el técnico (Marcelo Gallardo) no aprobó”, concluyó el accionista.

Fuad Char hablando con la prensa (Foto: El Heraldo):


eldeportivo.com.co