Se confirmó lo de Cristiano

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Zinedine Zidane habló luego de enterarse lo que pasó con su figura

May 6, 2018
FOTO: Internet


Cristiano Ronaldo fue sustituido en el entretiempo del clásico español entre el Barcelona y Real Madrid luego de que terminara golpeado tras marcar el gol del empate (1-1) en un cruce de Gerard Piqué.

(Lea aquí: Un clásico muy golpeado)

El astro portugués sufrió un esguince leve en su tobillo derecho, que se confirmará con exactitud con la resonancia magnética que le practicarán en las próximas horas. "Ahora mismo su tobillo no está bien. Pero yo creo que será poco. Mañana veremos con la resonancia. Pero él ha dicho que será poco”, explicó el DT ‘merengue’ Zinedine Zidane.

Justo después de que se diera la jugada del gol, Ronaldo acusó al defensor de haberle "partido el pie", sin embargo fue una exageración de su parte. Aunque ‘CR7’ quería continuar en el partido, ante la intrascendencia del encuentro, el entrenador prefirió no arriesgarlo, pensando en la final de la Champions League el próximo 26 de mayo.


En charla con MovistarPlus le preguntaron a Zidane si le preocupa que Cristiano no esté bien para la final de la Champions League: “No (no preocupa). Nosotros vamos a hacer todo para que esté bien”.

eldeportivo.com.co