Se descartó lo de Marlos Moreno

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Definitivamente el colombiano jugará en el Girona para esta temporada; lo de Leonardo Castro es casi un hecho

August 26, 2017
FOTO: internet


Independiente de Avellaneda, club que se interesó bastante por sumar a colombianos a su plantilla para esta temporada, no contará con Marlos Moreno. El ex Atlético Nacional definitivamente se quedará en el recién ascendido Girona para el período 2017-2018. Por su parte, lo de Leonardo Castro es casi un hecho y saldría del Medellín, mientras que lo de Felipe Pardo está en veremos.

(Vea también: Adrián Ramos se queda en el Granada)

Finalmente no va haber un ‘trio’ de colombianos en el Independiente, pues lo de Marlos no se concretó. El colombiano ya firmó con el Girona, y  el técnico Pablo Machín contará con él, por eso las negociaciones no terminaron por favorecer al club ‘gaucho’, el cual, seguramente, habría tenido grandes intensiones por contratar al extremo, quien pertenece al Manchester City.

No obstante, la esperanza que le queda a club argentino viene por parte de Leonardo Castro. El jugador del Independiente Medellín se encuentra todavía en la lista de la ‘Buena Fe’ de la AFA y, según fuentes cercanas, solo faltarían unos arreglos para que el delantero se ponga bajo las órdenes del técnico Ariel Holan.

Otra de las opciones que sigue en pie es la de Felipe Pardo. El jugador fue interrogado por la prensa sobre su posible llegada al balompié argentino y no dudo en responder: “Sé que Independiente es grande, que ganó torneos importantes y que tiene una gran hinchada”. Pero, aunque su arribo a Independiente no se ha descartado, lo del atacante colombiano es complicado, pues en la actual temporada disputará la Champions League con el Olympiakos, si es que se queda.

(Lea aquí: Jeisón Murillo debutaría ante el Real Madrid)

eldeportivo.com.co