Se filtraron seis nombres más

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

En Argentina y México ya estarían adelantando papeleo para viajar a Europa y afrontar los amistosos

March 5, 2018
FOTO: FCF


Antes de viajar a Rusia, la Selección Colombia tendrá dos grandes retos internacionales: enfrentar a Francia y Australia en los partidos amistosos del mes en curso. Para ello, José Néstor Pékerman ya tendría lista su convocatoria rumbo a Europa.

(Lea AQUÍ: James Rodríguez se reintegró a la práctica en conjunto con el Báyern Múnich)

A los seis nombres conocidos en los días pasados (William Tesillo, Yimmi Chará, Víctor Cantillo, José Cuadrado, Camilo Vargas y Abel Aguilar), se han sumado otros seis de quienes ya tendrían listos sus papeles de visado para la fecha FIFA.

En Argentina, Frank Fabra y Wílmar Barrios estarían fijos, mientras que en México Matheus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina y Avilés Hurtado ya estarían 'planillados' por el DT de la 'Tricolor'. Llama la atención que en el listado de quienes actúen en el fútbol argentino no se encuentre Edwin Cardona, habitual en las convocatorias de Eliminatorias, ni Juan Fernando Quintero, sobre quien se ha dicho podría volver al combinado patrio.

Hay que resaltar que es probable que ambos futbolistas tengan en regla sus papeles y no hayan tenido que hacer proceso nuevamente de la visa.

eldeportivo.com.co