Se lesionó Matheus Uribe

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El colombiano salió con molestias del entrenamiento y es duda para los próximos partidos del América de México y la Selección Colombia

August 16, 2017
FOTO: América Monumental - Twitter


Mientras entrenaba con su nuevo equipo, Matheus Uribe salió con una molestia en su espalda y ya es duda para los próximos compromisos del América de México. La incapacidad está por definir, pero se ha dicho que el volante estaría de 1 a 2 semanas de baja.

Uribe es la primera baja confirmada para el partido de este miércoles, en donde el América se enfrentará a los Potros de la UAEM, juego válido por la Copa MX. Además, han dicho en el club que el antioqueño también sería descartado para el compromiso de este sábado contra los Lobos de la BUAP, equipo donde juegan los colombianos Luis y Julián Quiñones.

La situación de Matheus empieza a preocupar, pues recientemente el club mexicano había anunciado el supuesto llamado del jugador a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria contra Venezuela y Brasil. No sé sabe si José Pekerman ya lo convocó; sin embargo, sería una baja importante para el combinado nacional, aunque eso sí, hay que esperar el tiempo que le puedan dar de recuperación.

(Lee también: En México confirman convocatoria de Uribe)

Por el momento, el ex Atlético Nacional, solo ha jugado 33 minutos con las ‘Águilas’. Lo hizo precisamente contra Potros, por la Copa de México. 

eldeportivo.com.co