Se prenden las alarmas

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en Rusia

April 16, 2018
FOTO: Internet


El jugar sin descanso le pasó factura a Wilmar Barrios. El mediocentro colombiano pidió el cambio en los primeros minutos del partido entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors tras sentir molestias en su pierna derecha.

(Lea aquí: Terrible experiencia de Falcao en el 'clásico de Francia')

El técnico del ‘xeneize’, Guillermo Barros Schelotto, fue culpado por la lesión, ya que Barrios es de los pocos jugadores que no han tenido descanso a lo largo de la temporada, teniendo en cuenta lo fundamental que es para el equipo. El mismo DT habló después de la derrota (1-0) y se refirió a la tempranera salida del colombiano.Ha sido un golpe. Confío y espero que esté para los próximos partidos”.

El jugador sufrió un desgarro en su gemelo derecho y será baja 15 días como mínimo, que lo haría perderse los partidos de Copa Libertadores frente a Junior de Barranquilla y Palmeiras. Por otro lado, el capitán de Boca, Pablo Pérez, agredió al árbitro en ese mismo partido y terminó expulsado.

(Lea también: Hecho histórico en el Cuadrado vs Duván Zapata)

Ante las bajas de los habituales titulares en el medio campo, además de la lesión de Gago, se abre la posibilidad para el exAtlético Nacional, Sebastián Pérez, que no ha tenido la suficiente regularidad en el equipo desde su lesión de ligamentos cruzados en abril del año pasado, pueda jugar frente a Newell’s Old Boys en la próxima fecha de la Superliga Argentina.

eldeportivo.com.co