Se prenden las alarmas

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Lo último que se conoció del portero de Atlético Nacional

May 18, 2018
FOTO: Internet


Atlético Nacional tiene la tarea de remontar el partido frente a Deportivo Cali por los cuartos de final de la Liga Colombiana. El equipo perdió en Palmaseca por 1-0 y posteriormente tuvo un traspié en Copa Libertadores frente a Delfín en Manta, Ecuador (1-0).

(Lea aquí: Nacional perderá un jugador clave)

El cuadro ‘verdolaga’ también deberá pensar en la posible lesión del portero Fernando Monetti, quien durante un entrenamiento en las horas de la mañana del viernes sufrió un golpe en los dedos de su mano derecha. A falta de un parte médico oficial, aún no se conoce la gravedad, pero se espera que no le impida estar ante Cali.

Christian Vargas, inmediato suplente en la portería de Nacional, solamente ha actuado en tres partidos durante este semestre, en donde le convirtieron 5 goles y el equipo no sumó de a tres puntos en ninguno de ellos.

Respecto a lo que será el partido, Alexis Henríquez y Vladimir Hernández hablaron con los micrófonos de El Deportivo y Actualidad de Atlético Nacional. Aseguran que están preparados para darle vuelta a la historia.

“Nosotros en nuestra cancha y con nuestra gente somos mejores y contamos con un ‘plus’ a favor que es el invicto que tenemos. Esperamos que todo pueda salir como queremos”, aseguró Henríquez, quien además afirma que “debemos ser más ofensivos, porque nos estamos dedicando a controlar el juego, pero sin crear oportunidades de gol”.

(Lea también: El reemplazo de Falcao)

Por su parte, Vladimir expresó que el grupo está trabajando para recuperarse de las dos derrotas consecutivas. “Hemos tenido una semana difícil porque además de perder el partido de ida, tampoco aseguramos la clasificación en la Libertadores. Vamos a enfrentar a un gran equipo con desventaja, pero sabemos que Nacional siempre demuestra su jerarquía y en la cancha se va a notar”.

eldeportivo.com.co