Sevilla de Muriel arranca la Liga con empate

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El delantero colombiano destacó en su debut liguero con el equipo español

August 19, 2017
FOTO: AFP


Arrancó la Liga Española con un colombiano como protagonista. Se trata de Luis Fernando Muriel, jugador que recientemente llegó al Sevilla, equipo que debutó con empate este sábado en la competencia local enfrentando al Espanyol.

(Lea AQUÍ: Juventus, con Cuadrado de Titular, goleó al Cagliari)

Eduardo Berizzo, técnico del conjunto 'Sevillano' apostó por el 'Cafetero' y lo ubico de inicialista en su onceno, el cual terminó en igualdad a unos frente al conjunto de Cataluña. Clément Lenglet abrió la cuenta tras anotó su primer gol de la temporada a los 25 minutos del compromiso. Apenas 10' después, los visitantes alcanzaron a su rival, gracias al tanto del brasilero Leo Batistao. 

Sobre el final del encuentro, el recién ingresado Éver Vanega dejó con 10 a su equipo cuando vio la tarjeta roja, luego de una sucesión de amarillas que el colegiado le mostró por protestas e insultos. Aún así, el marcador no cambió y el 1-1 se mantuvo hasta el pitazo final.

Aunque el gol de los locales no llegó de los pies del nacido en Santo tomás, su actuación dejó buenas sensaciones entre los seguidores del equipo ibérico, pues tuvo varias opciones de embocarla e incluso en una ocasión estrelló la pelota en el palo:

eldeportivo.com.co