Sorpresa por sus palabras

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Ernesto Valverde salió en defensa de Yerry Mina tras la sorpresiva derrota ante el Levante

May 15, 2018
FOTO: FC Barcelona - Oficial


El partido de Yerry Mina ante el Levante en el que Barcelona perdió el invicto en La Liga despertó duras críticas en contra del defensor colombiano al que señalan de ser el culpable de la dura derrota ante el equipo de su compatriota Jefferson Lerma. Ernesto Valverde fue crítico con el rendimiento de los jugadores en general y en tono de defensa habló del desempeño del central 'cafetero'. 

(En Milan ya tienen otras opciones si no llega Falcao)

"Uno ve el resultado y piensa que los defensas han tenido un día horrible. Yerry tuvo personalidad en momentos determinados del partido, ha asumido la misma responsabilidad que los demás. No lo he visto mal. Hay que tener en cuenta la efectividad que ha tenido el rival", sentenció el DT del equipo 'culé'. 


(Simeone se fija en un delantero de la Selección)

Antes de terminar la competencia, el Barcelona enfrentará de local a la Real Sociedad en el que podría ser el último partido de Yerry Mina con la camiseta 'blaugrana' si, finalmente, desde la directiva deciden un préstamo del jugador al Liverpool para la próxima temporada. Tras las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, Mina tendría este domingo otra oportunidad para demostrar su calidad antes de reunirse con la Selección Colombia de cara a su participación casi segura en Rusia 2018. 

eldeportivo.com.co