Sorpresas en la convocatoria de Nacional

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Tres 'Verdolagas' fueron sustituidos en la lista de viajeros a Tunja para enfrentar a Patriotas por la tercera fecha de la Liga Colombiana

February 14, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional visitará el próximo jueves a Patriotas en compromiso válido por la tercera jornada de la Liga Colombiana 2018-I. Los dirigidos por Jorge Almirón buscarán sumar tres puntos a su cuenta cuando enfrenten al equipo de Diego Corredor, el cual ya ha tenido que medirse con Santa Fe y Millonarios esta temporada.

(Lea AQUÍ: Nuevo presidente de Nacional habló de la idea de estadio propio)

Para este compromiso, el técnico argentino definió su nómina de viajeros a la capital boyacense con varias sorpresas, entre las que aparece la inclusión de los recién fichados Reinaldo Lenis y Rafael Delgado y el juvenil procedente del Deportivo Pereira, Jorman Campuzano.

Almirón decidió desistir de tres hombres que habían estado presentes en la anterior convocatoria: Edwin Velasco (lateral izquierdo), Raúl Loaiza (volante) y Diego Braghieri (defensor central), estos dos últimos por molestias físicas.

Los tunjanos suman tres unidades en la tabla, producto de una victoria de 2-0 ante los 'Cardenales' y una derrota por 1-0 contra los 'Embajadores', El conjunto paisa, por su parte, acumula 6 puntos luego de ganar por la mínima a Santa Fe y Deportes Tolima.

eldeportivo.com.co