Tal como lo anunció Gregorio Pérez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Santa Fe recibió la buena noticia, en medio de una fecha FIFA en la cual ha aprovechado para ajustar detalles

November 13, 2017
FOTO tomada de Internet


Hace un par de semanas el técnico de Independiente Santa Fe se mostró muy complacido por la evolución médica de varios de sus jugadores y aprovechó para revelar que muy pronto, antes de lo esperado, el equipo iba a contar con un delantero extra.

Gregorio Pérez anticipó el retorno de Damir Ceter, quien ha estado lesionado gran parte del año y eso ha impedido que el equipo ‘Cardenal’ se vea beneficiado con su poderío goleador, algo que ya demostró en el Deportes Quindío y la Selección Colombia Sub-20.

(Lea AQUÍ el posible regreso de Jackson Martínez al FPC)

Pues finalmente la espera terminó y el jugador ya está completamente disponible para el equipo, justamente cuando llega la fase definitiva del campeonato; Ceter ya jugó amistosos de preparación en los últimos días e incluso marcó gol.

Santa Fe ha decidido aprovechar el tiempo de para por fecha FIFA y le dio fogueó a sus jugadores, siendo el juvenil delantero uno de los más destacados. Se espera que dentro de poco ya entre en las convocatorias y se convierta en un ‘plus’ para el equipo capitalino de cara al título de fin de año.

eldeportivo.com.co