También le aplazaron a Junior en Copa

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

La Dimayor tomó la decisión de postergar el partido del club barranquillero contra Patriotas por el paro de pilotos de Avianca

September 26, 2017
FOTO: internet


El partido entre el Junior de Barranquilla contra Patriotas de este miércoles, válido por el juego de ida de las semifinales de la Copa Colombia, se aplazó debido al paro de pilotos perteneciente a la aerolínea de Avianca.  La Dimayor, siendo el ente máximo del FPC, fue la encargada de postergar el compromiso entre estos dos equipos. Aún no se ha dado a conocer la fecha y la hora para que se realice el encuentro.

(Lea aquí: DIM recuperó a todos sus jugadores para enfrentar al Cali por Copa Colombia)

Cabe recordar que el cuadro ‘Tiburón’ tampoco jugó este fin de semana en la nueva fecha de la Liga Colombiana. Precisamente se iba a enfrentar a Patriotas, pero este partido, por obligación, tuvo modificaciones por la situación que se está presentando actualmente en la aerolínea.

Este es el comunicado oficial que publicó la Dimayor a través de su página web:

“La Dimayor se permite informar que debido a la huelga de pilotos que se viene presentando en la aerolínea Avianca que dificultan el traslado de los clubes, el siguiente partido correspondiente a las semifinales de la Copa Águila 2017 tendrá modificaciones de la siguiente manera:

(Vea también: Definida fecha y hora para las semifinales de la Copa)

Patriotas vs Junior

Día: Por definir

Hora: Por definir

Estadio: La Independencia

Televisión: Por definir”.

eldeportivo.com.co