Teo: 'Los de más jerarquía dimos calma'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El atacante del Junior de Barranquilla se mostró feliz por el título copero y aseguró que fue 'una buena final'

November 9, 2017
FOTO: Teófilo Gutiérrez - Twitter


Teófilo Gutiérrez logró su primer título desde que regresó al Junior de Barranquilla. El delantero aportó el segundo gol en el estadio Metropolitano y fue una de las tantas figuras del equipo 'Tiburón' ante Independiente Medellín en la final de la Copa Colombia 2017.

(Lea AQUÍ: No más 'Cha-Teo')

El '29' expresó la felicidad que le produjo levantar un primer trofeo vestido con la 'Rojiblanca' y reveló la clave para hacer una buena presentación en casa y ante su hinchada.

El título: " Sabíamos y teníamos fe que podíamos sacar un resultado favorable en nuestra casa y fue esa convicción la que nos dio la confianza para poder lograr el triunfo. Valoramos mucho este título, porque nos brinda la posibilidad de ir nuevamente a la Copa Libertadores, que era uno de nuestros grandes objetivos".

Claves para ganar: "Era una presión muy grande la que tenía el equipo. Este grupo varios jugadores jóvenes, pero los más experimentados, los de más jerarquía les dimos calma en todo momento y jugamos en general una muy buena final".

Dedicatoria: "La familia siempre es lo primero, son mi razón de ser. Por eso mis goles son para ellos, que siempre me han acompañado. Este triunfo tan hermoso no podía ser la excepción".

Independiente Medelín: "Enfrentamos a un rival fuerte, que trabaja muy bien los partidos, pero logramos marcar diferencia y pudimos llevarnos el título. Lindo logro, que emociona a todo el equipo y a la afición".

eldeportivo.com.co