COPA AMÉRICA


Todo definido para el 'clásico paisa'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Atlético Nacional y DIM dieron a conocer sus convocatorias para el duelo número 299

March 15, 2019
FOTO: Internet


Se ultiman detalles en la capital antioqueña para disputar el clásico 299 de la historia entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. En el marco de la campaña que adelanta la alcaldía a favor del fútbol en paz, ambos clubes entregaron su nómina de convocados a poco menos de 24 horas para el pitazo inicial en el Atanasio Girardot.

(Aldo Leao habla sobre su renovación con Nacional)

Por los lados del 'Poderoso' se encuentran las 'bajas' de Sebastián Macías, Diego Herazo (por lesión) y de Juan Cuesta por convocatoria con la Selección Sub 17. En su lugar ingresa Luis Tipton, quién regresa ante la falta de jugadores disponibles en esa posición. El DIM no tendría grandes sorpresas respecto al equipo que ha venido jugando en los últimos partidos.

En la orilla 'Verdolaga', la gran ausencia es Jeison Lucumí por la sanción que obtuvo en el encuentro ante Millonarios. La única novedad importante es el regreso de Yerson Candelo luego de entrenar toda la semana tras la investigación disciplinar en la que fue resuelta sin inconvenientes.

El partido será desde las 3:55 de la tarde, horario que busca promover el regreso de las familias al estadio y el clásico en paz a pesar de la rivalidad que envuelve a ambos conjuntos y que ya se ha empezado a 'calentar' entre jugadores y cuerpos técnicos.

eldeportivo.com.co