Todo se define en el 'Metro'

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El campeón de la edición 2017 de la Copa Colombia se terminará definiendo el próximo 7 de noviembre en el estadio Metropolitano

October 18, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


En la primera final de la Copa Colombia, jugada en el Atanasio Girardot, el Independiente Medellín empató a un gol contra el Junior de Barranquilla, que tuvo en el frente de ataque a su popular dupla ofensiva 'Cha - Teo', conformada por los delanteros Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

(Mire AQUÍ más noticias de la Liga colombiana)

Los goles llegaron por intermedio de Juan Fernando Quintero de tiro penal al minuto 45', por parte del Medellín; y Jarlan Barrera empató para el cuadro 'Tiburón' al 61'.

Nuevamente el Independiente Medellín tuvo a Juan Fernando Quintero como protagonista, aunque este hecho empieza a volverse contraproducente para el cuadro 'Poderoso' ya que, si el talentoso jugador no se encuentra bien, o sale de la cancha, el equipo se termina cayendo, y en gran medida eso ocurrió.

En líneas globales la final ida de la Copa Colombia estuvo caracterizada por la emoción y el ida y vuelta, en especial en el segundo tiempo del partido. En ese momento Junior y Medellín tuvieron para llevarse el juego, pero la falta de definición dejó abierta la serie.

(Mire Aquí la tabla de posiciones de la Liga colombiana)

Siendo así, el título se terminará definiendo el próximo 7 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el Junior hará las veces de local. 

eldeportivo.com.co