Torres no se irá del Alavés

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Así lo confirmó el director deportivo del equipo, descartando la posibilidad de que el colombiano llegue al Huracán

August 11, 2017
FOTO: internet


Hace un par de días se corrió el rumor que Daniel Torres se iba a convertir en el nuevo jugador de Huracán, pues el mismo técnico Gustavo Alfaro reconoció su intención por contratar al colombiano. Sin embargo, el director deportivo de Alavés fue el encargado de descartar esta posibilidad.

(Lee aquí: Daniel Torres llegaría a Huracán)

La posible llegada de Torres al club argentino creció cuando Gustavo Alfaro, técnico de Huracán, aseguró que estaba tras los pasos del jugador, el cual sería “una pieza clave para el equipo”.

Además, mientras el Alavés se encontraba disputando un partido amistoso con el Leganés, al jugador de la Selección Colombia se le vio conversando seriamente con Sergio Fernández, director deportivo de Alavés. Sin embargo, el mismo dirigente fue contundente al referirse al tema: “Con nosotros nadie se ha puesto en contacto. Torres seguirá acá en Alavés”.

De esta manera queda totalmente descartada la posibilidad de que Torres juegue para el Huracán. Él tiene contrato con el cuadro español hasta el 30 de junio del 2020. 

eldeportivo.com.co