Torres también se va

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El mediocampista está descartado para Cerro Porteño, pero tampoco continuaría en Nacional

January 4, 2018
Foto: AFP


Franco Armani no sería el único referente de Atlético Nacional en abandonar al cuadro ‘paisa’; Macnelly Torres está cerca de partir al fútbol del exterior y le solicitó a la dirigencia un cambio de aires. 

(Lea AQUÍ: Franco Armani ya es de River)

“Por Macnelly hemos tenido muchos ofrecimientos pero cero para el club y todo para el jugador. Bienvenido todo para el jugador pero que haya una buena propuesta. Hay clubes interesados en él, pero no se ha cerrado nada. Le deseamos lo mejor, él se merece y quiere jugar en el exterior, pero que también al club le toque una buena participación”, manifestó Andrés Botero Phillisbourne, presidente de Nacional.

La operación con Cerro Porteño se cayó porque satisfacía al jugador, pero no al club. No obstante, el futuro de Macnelly Torres estaría cerca de Brasil, la MLS, e incluso, en las últimas horas se ha mencionado la posibilidad de Independiente de Avellaneda, equipo que busca un creativo y vio frustrada la contratación de Fernando Belluschi.

Repase uno de los goles más importantes de Macnelly Torres en Nacional ante Rosario Central por la Copa Libertadores 2016:


eldeportivo.com.co