Traspié de Nacional ante Delfín

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Los 'Verdolagas' cayeron en su visita al cuadro ecuatoriano por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

May 15, 2018
FOTO: AFP


Atlético Nacional no logró sumar en su visita a Delfín en Manta, Ecuador, por la penúltima fecha de la fase de grupos en la actual edición de la Copa Libertadores. Los 'Verdolagas' recibieron un sorpresivo gol a los 20 minutos del partido, cuando Luis Chicaiza adelantó al local.

Aunque hubo intentos por emparejar el tanteador, el 'Verde' de Antioquia apeló a su idea de juego (tenencia del balón y control del partido), pero no consiguió vulnerar la portería defendida por Pedro Ortiz.

(Lea AQUÍ: Contrato por cinco años)

El equipo dirigido por Jorge Almirón necesitaba un empate para asegurar su pase a la siguiente ronda del campeonato o una victoria para clasificar primeros del Grupo 2. Sin embargo, con este resultado Nacional conserva el primer lugar de la tabla con 9 puntos, solo dos más que el conjunto ecuatoriano.

Colo Colo será el último rival del club paisa, al cual recibirá en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo jueves 24 de mayo a las 7:30 de la noche, no sin antes enfrentarse a Deportivo Cali por el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana, serie que ya gana el 'azucarero' por 1-0.

Tabla de posiciones, Grupo B, Copa Libertadores:


eldeportivo.com.co