Un pie afuera en Champions

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado cayó por 3-0 ante el Real Madrid y se aleja de las semifinales del campeonato europeo

April 3, 2018
FOTO: AFP


La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado cayó goleada 3-0 por el Real Madrid, en el juego de ida de los octavos de final de la actual edición de Champions League. El colombiano actúo los últimos 15 minutos del compromiso, cuando ya la 'Vecchia Signoria' perdía por la abultada diferencia.

(Lea AQUÍ: Una figura del Barcelona es tentado por el fútbol chino)

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta desde muy temprano, pues al minuto 3' sorprendió a la defensa local con un tempranero gol, que sería el principio de una noche de brillante para el portugués. El segundo también fue obra de CR7 en el tiempo complementario; Daniel Carvajal sirvió una asistencia justo al corazón del área, que supo rematar de chilena el delantero 'estrella' del cuadro 'Merengue'.

Después de la expulsión de Paulo Dybala por doble amarilla, Marcelo amplió la ventaja sobre el 72, tras una pared con Cristiano y un remate que dejó sin nada que hacer al portero Gianluigi Buffon. En seguida, ingresó el colombiano en cambio por Sami Khedira y de inmediato aportó velocidad y desborde al cuadro de Turín, que en el último minuto tuvo una opción de descontar gracias a una jugada de Cuadrado, pero la pelota terminó en las manos de Keylor Navas.

La gran figura del compromiso fue el capitán de la Selección Portuguesa, con doblete y asistencia que significan el primer paso para la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones. El duelo de vuelta se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril, a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia.

eldeportivo.com.co