Una contratación 'Austral'

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El jugador se lo ‘pelean’ varios equipos del fútbol colombiano. Nacional, Millonarios, Cali y Junior son los interesados

June 25, 2017
Foto: Internet

Todos los equipos del FPC se encuentran planeando todo para empezar en dos semanas el segundo torneo del año. Por ello buscan reforzarse de la mejor forma.

Precisamente sobre ello se conoció que clubes como Nacional, Millonarios, Cali y Junior pretenden al internacional chileno Jean Beausejour, que se encuentra actualmente disputando la Copa Confederaciones con su país.

Atlético Nacional y Millonarios son los que han preguntado al jugador con más urgencia. En el caso del cuadro ‘albiazul’ es porque la salida del lateral izquierdo, Deiver Machado, al fútbol de España, ha hecho que el cuerpo técnico busque urgentemente un reemplazante. 

Por su lado, el equipo ‘verdolaga’ también quiere poner a un jugador de jerarquía en el puesto que era de Farid Díaz, lateral izquierdo que terminó yéndose al Olimpia de Paraguay.

Beausejour, frecuentemente convocado a la Selección ‘Austral’, milita en actualmente en la Universidad de Chile y ha tenido muy buena continuidad siendo figura. Incluso, a pesar de sus 33 años de edad, es titular y jugador clave. Puede jugar por toda la banda izquierda: desempeñar la labor de lateral, volante carrilero y extremo. 

eldeportivo.com.co