Angulo tendrá una nueva oportunidad

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El último partido oficial que disputó fue en el 2015, cuando precisamente hacía parte del DIM

July 19, 2017
FOTO: internet


El director técnico de Independiente Medellín, Juan José Peláez, le dio el voto de confianza a Yílmar Angulo, jugador que ha estado alejado de las canchas por quebrantos de salud. En este semestre tendrá la oportunidad de vestir la camiseta del ‘Poderoso’ para afrontar la Copa Sudamericana, Liga y Copa Colombia.

Cabe recordar que el volante de marca no ha tenido sus mejores años. Cuando recién llegaba a Millonarios, precisamente un 27 de enero de 2016, el jugador sufrió un accidente cerebrovascular espontáneo isquémico. En el conjunto ‘Embajador’ no tuvo la oportunidad de disputar ningún partido y a finales de 2016 se quedó sin equipo, pues se le acabó el contrato con el club capitalino.

Sin embargo, Angulo ya se encuentra en las mejores condiciones para volver a coger ritmo con un equipo de fútbol y esta vez lo hará con el Medellín, bajo las órdenes del entrenador Peláez. Además, ya terminó el tratamiento médico por el derrame cerebral que sufrió el año pasado.

La última vez que el antioqueño estuvo en un partido oficial fue en el segundo semestre del año 2015, cuando vestía la camiseta del DIM. El jugador ya ha pasado por varios equipos colombianos, como Boyacá Chicó, Patriotas Boyacá, Leones FC, Bogotá FC, Envigado, Independiente Medellín y Millonarios.

eldeportivo.com.co