Uno que sí y otro que no

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

América de Cali es noticia por estos días a raíz de la información que se conoció en relación a los dos jugadores

December 23, 2017
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


América de Cali regresará a torneos internacionales en 2018, tras una larga temporada de crisis administrativa y deportiva, por ello busca mover su plantilla para tener un equipo altamente competitivo que lo represente de la mejor manera en la Copa Sudamericana.

En las últimas horas ha sido noticia lo de dos jugadores, uno que prácticamente está confirmado como nuevo refuerzo y otro que ha quedado completamente descartado e incluso ya firmó con otro equipo.

(Repase el rival de América en la Sudamericana 2018)

El primer caso es el del defensor central Danilo Arboleda, quien a pesar que debutó con Deportivo Cali en 2015 estaría dispuesto a ponerse la camiseta ‘Escarlata’, tras un exitoso paso por Patriotas de Tunja, club con el cual jugó 3.088 minutos en 35 partidos durante 2017.

La transferencia del jugador está muy adelantada y se espera que en cuestión de días se firmen los documentos necesarios para que sea presentado de manera oficial con América.

De otro lado, uno de los fichajes que se cayó fue el del atacante Carlos Preciado, quien hasta este semestre estuvo en el Sport Huancayo de Perú y fue comprado por el Al-Shamal de Catar, quedando de esta manera completamente descartado para América.

(Lea AQUÍ más noticias de la Liga Colombiana)

Se espera que en los próximos días se defina el tema de un delantero y un volante de creación.

eldeportivo.com.co