Uribe buscará una nueva victoria

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

La santandereana será la única golfista colombiana que estará compitiendo en el Evian Championship, el cual comenzará este jueves

September 13, 2017
FOTO: internet


La colombiana María José Uribe será la única representante colombiana que estará presente desde este jueves en el Evian Championship, quinto major de la temporada del LPGA Tour 2017 que se llevará a cabo en el Evian Resort Golf Club, en Évian-les-Bains, Francia.

(Lea aquí: La FCG definió las sedes para la Copa Colombia)

Uribe está situada en el casillero 89° en el listado de la Race to the CME Globe. Cabe recordar que 100 mejores jugadoras de este escalafón a finales de noviembre serán las que retendrán sus respectivas tarjetas para la próxima temporada del LPGA Tour, motivo por el cual la santandereana necesita sumar un buen resultado para asegurar su continuidad en la gira norteamericana.

Analizando un poco más la temporada de María José Uribe, la colombiana aterriza en suelo europeo tras un destacado top-20 en el Indy Women in Tech Championship. A pesar de fallar nueve cortes en lo corrido de 2017, sus números son positivos y le permiten soñar con dar la sorpresa en Francia. Su mejor presentación hasta la fecha ha sido el puesto 11 concretado a comienzos de la temporada en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic.


(Mire también: Estrada, campeón de la Copa 'Coomeva')

eldeportivo.com.co / FCG