Vásquez jugará en México

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El mediocampista, quien era el capitán de Patriotas, será nuevo compañero del colombiano Francisco Meza en Tigres

September 5, 2017
FOTO: internet


Por su buen rendimiento, el jugador Larry Vásquez tuvo la oportunidad de ser varias veces titular en el Patriotas, incluso era el capitán del equipo. Realmente fue una de las figuras del conjunto boyacense y eso le sirvió a él para que fuera pretendido no solo por varios clubes del FPC, sino también del exterior.

Fueron varios equipos que ofertaron por él, pero a la final Tigres de México terminó por convencer a Patriotas para quedarse con los derechos deportivos de Vásquez, quien ya se encuentra en territorio mexicano presentando los respectivos exámenes médicos. El volante ya firmó y fue anunciado como el nuevo jugador de los ‘Auriazules’.

Será la primera vez que el mediocampista juegue en el exterior. Toda su trayectoria como futbolista la había hecho en Colombia, en donde pasó por la Academia, Llaneros y, por último, Patriotas.

Así, queda totalmente descartada la posibilidad de que llegue a Millonarios, Atlético Nacional o Santa Fe, clubes que en su momento mostraron un tímido interés por quedarse con el jugador para esta temporada.

(Vea también: Mauricio Gómez no seguiría más en Patriotas)

Vásquez ya lució la camiseta de Tigres:

eldeportivo.com.co