Valverde habló sobre Yerry Mina

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El entrenador del Barcelona se refirió al posible fichaje del defensor colombiano en el próximo mercado de invierno, teniendo en cuenta que el cuadro 'culé' tiene varios jugadores lesionados

December 5, 2017
Foto: Internet


La lesión del francés Samuel Umtiti dejó al Barcelona con un serio déficit de centrales, teniendo en cuenta que el defensor estará alrededor de dos meses sin jugar y Javier Mascherano dejaría al club en el mes de enero. Siendo así, la llegada de Yerry Mina al cuadro 'culé' se podría adelantar para este año. 

(Mire AQUÍ las últimas noticias de la Selección Colombia)

Respecto a la contratación tempranera del jugador de la Selección Colombia, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al fichaje del colombiano. “Yerry Mina es un jugador bueno de otro club. Si tenemos una opción en verano o en invierno, pero estamos en otoño”, dijo el estratega.

(Mire AQUÍ más noticias de los colombianos en el exterior)

Palmeiras, equipo donde milita Mina, dejaría ir al colombiano tan solo por 9 millones de euros, cifra económica para el club catalán, teniendo en cuenta que el central ‘cafetero’ es frecuentemente convocado a la Selección Colombia. 

Esta fue la portada del diario Mundo Deportivo de Barcelona:


eldeportivo.com.co