Valverde no lo tiene en cuenta

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Yerry Mina quedó fuera de la convocatoria del Barcelona para el partido contra Chelsea por Champions League

March 13, 2018
FOTO: Internet


  • Barcelona se alista para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Chelsea, serie que está empatada por 1-1. Esta vez tampoco ingresó en convocatoria el colombiano Yerry Mina.

(Lea AQUÍ: Coutinho busca su nacionalización portuuesa para liberar un cupo de extracomunitario)

La principal novedad del cuadro 'Catalán' es el regreso de Andrés Iniesta, quien había estado alejado por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El capitán fue llamado por el técnico Ernesto Valverde para el compromiso europeo, tras recibir el alta médica, aunque advirtió que no correrá riesgos.

"Es un partido importante en el que hay que estar al 100%", indicó el entrenador español, quien dejó una vez más por fuera al zaguero de la Selección ColombiaHay que recordar que Mina fue convocado de urgencia para el duelo ante el Málaga el pasado sábado, a raíz de la salida repentina de Lionel Messi, quien fue padre por tercera vez.

El '10' argentino también ingresó en la lista de jugadores que recibirán al cuadro dirigido por Antonio Conté en el Camp Nou este miércoles a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia.

Repase los 18 convocados:

eldeportivo.com.co / AFP