Van por Hugo Rodallega

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano sería la gran sorpresa del próximo mercado de fichajes en el fútbol colombiano

December 2, 2017
FOTO tomada de Internet


Desde hace tiempo se viene hablando del posible regreso de Hugo Rodallega al fútbol profesional colombiano. Sin embargo, la información que se manejaba hasta ahora no va más allá de simples especulaciones que relacionaron al jugador con clubes como Deportivo Cali y Once Caldas.

Pero en las últimas horas se ha podido conocer que el atacante del Trabzonspor de Turquía ya tiene sobre la mesa tres ofertas para regresar a nuestro país: la primera de ellas es de su exequipo, el Deportivo Cali, que con la nueva dirigencia busca traer a hombres del más alto nivel, aunque su llegada dependería en gran mediad de la renovación o no de Jefferson Duque.

(Vea AQUÍ más noticias de Colombianos en el Exterior)

El segundo club que empezó a hacer gestiones por Rodallega es nada más ni nada menos que Millonarios; Miguel Ángel Russo lo tendría como segunda opciones si es que el fichaje de Fernando Uribe se llega a caer.

Por último y quizá más sorpresivo, Atlético Nacional lo tendría en su lista de buena fe ante la incertidumbre por lo que pueda pasar con Dayro Moreno, de quien se dice no quiere seguir en el equipo. Su salida supondría una indemnización para los ‘Verdolagas’, puesto que ha compromisos previamente firmado y se se marcha a México deberán desembolsar una importante suma para anular el acuerdo existente; este dinero sería empleado en fichar a Rodallega.

(Lea también: Vladimir Hernández volvería a Colombia)

Es así como, lejos de la especulación, el regreso del atacante al fútbol colombiano parece estar más cercano de lo que se pensaba.

Vea lo mejor de Rodallega con su equipo en Turquía:


eldeportivo.com.co