Vidal y un nuevo escándalo extradeportivo

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El coequipero James Rodríguez habría protagonizado incidentes en una famosa discoteca de Múnich

October 27, 2017
FOTO: Internet


'Otra vez discoteca para Arturo Vidal', tituló recientemente el diario alemán BILD, haciendo referencia a un nuevo escándalo protagonizado por el chileno Arturo Vidal. Según el portal, el jugador habría provocado desórdenes bajo los efectos del alcohol en el famoso bar Crown's Club de Múnich.

(Lea AQUÍ: James Rodríguez jugaría ante Leipzig)

Allí, el compañero de James Rodríguez habría participado de una fuerte pelea, la cual provocó destrozos en el lugar y la intervención de la policía local. El episodio habría ocurrido luego del triunfo 4-0 del Báyern Múnich sobre el Mainz, disputado el pasado mes de septiembre. El medio también asegura que "varios miembros del grupo de amigos estaban alcoholizados".

Sobre el volante, la nota especifica que: "Vidal había sacudido vasos, se había subido sobre las mesas y se burlaba de los invitados. Cuando la seguridad del club intentó llevarlo a la razón, Vidal y sus amigos se pusieron agresivos".

Al parecer, las autoridades pertinentes estaría estudiando las pruebas del caso para determinar posibles 'castigos' al futbolista y demás involucrados en el incidente.


eldeportivo.com.co