Vikonis, opción para el arco de River Plate

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Si no concreta con Franco Armani, 'La Banda' podría contar con el portero campeón con Millonarios, pues busca alternativas con urgencia

December 21, 2017
FOTO: Millonarios FC


Una vez recibió el título de Liga 2017-II con Millonarios, Nicolás Vikonis dejó en claro que su intención es buscar otros rumbos. Su salida del equipo 'Azul' estaría prácticamente sentenciada y las opciones más próximas que tendría estarían en el extranjero.

(Lea AQUÍ: Duvier Riascos, cerca e irse de Millonarios) 

Su nombre se ha relacionado en las últimos días con River Plate, conjunto que busca con urgencia un portero para el 2018, pues desde la marcha de Marcelo Barovero no ha encontrado un arquero de alto nivel. El uruguayo terminaría llegando a 'La Banda', de no lograr a concretarse el fichaje de Franco Armani (Atético Nacional), primero en la baraja de opciones del técnico Marcelo Gallardo.

El contrato con el conjunto bogotano vence el próximo 30 de diciembre de 2018, pero lo más seguro es que salga en el presente mercado. Ahora, tendría la oportunidad de ir al sur del continente y atajar para uno de los grandes equipos de Argentina.

Reviva algunas de las imágenes de la final, compartidas por Millonarios:

eldeportivo.com.co