Volvió James y el Bayern ganó

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante colombiano fue titular con el equipo alemán, que venció en un apretado partido al Hannover, con polémica arbitral incluida

December 2, 2017
FOTO: AFP


En un apretado partido que terminó ganando Bayern Múnich por 3-1 ante el Hannover, el volante James Rodríguez regresó a la competencia, luego de la conmoción cerebral que sufrió la semana pasada y que lo tuvo dos días alejado de los entrenamientos del equipo.

(Lea AQUÍ: Rodallega volvería al FPC)

El colombiano fue titular, jugó los noventa minutos y fue uno de los más destacados, puesto que participó en gran parte de las acciones ofensivas de los ‘bávaros’ e incluso estuvo cerca de marcar en varias oportunidades, al punto que estrelló un balón en el palo.

El juego estuvo marcado por la polémica utilización del VAR que derivó en la anulación de un gol legitimo Robert Lewandowski cuando el Bayern dominaba por completo. Tras la acción llegó el empate del visitante y los dueños de casa tuvieron que trabajar bastante para conseguir los 3 puntos.

Finalmente los goles de Lewandowski, Coman y Vidal fueron suficientes para aplacar la intención del rival, que fue superado con holgura.

El próximo juego del Bayern Múnich será el marte de la próxima semana, cuando enfrente al PSG en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

eldeportivo.com.co