Wenger analiza la opción Ospina

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El arquero de la Selección Colombia ya está en Inglaterra y espera poder contar con minutos en el próximo partido del Arsenal

September 7, 2017
FOTO: Internet


Luego de una gran actuación con la Selección Colombia, David Ospina regresó a Inglaterra para unirse de nuevo a los entrenamientos con el Arsenal, equipo que ya prepara su próximo partido de la Premier League contra AFC Bournemouth, buscando salir del bache futbolístico en el que se encuentra.

(Lea AQUÍ: Falcao García jugaría el clásico Mónaco vs. Niza)

Con esa esperanza retornaron varios de los hombres llamados por sus selecciones, buscando, además, tener minutos en el siguiente compromiso de la presente temporada: "David Ospina, Alexis Sánchez y Aaron Ramsey regresaron. Los veremos y les haremos pruebas para decidir si están o no aptos para competir contra Bournemouth", dijo el entrenador Arséne Wenger en rueda de prensa este jueves.

Las declaraciones sin dudas llenan de expectativa al arquero colombiano, pues no ha tenido mucho chance esta temporada, ya que su compañero Petr Cech ha sido el arquero elegido por el DT francés en la mayoría de compromisos.

Ospina llega a Londres con un buen registro en sus partido disputados con la 'Tricolor', donde actuó los 180 minutos y tan solo recibió un gol (De William ante Brasil). Ese buen rendimiento podría ser motivo para tener de nuevo oportunidad en el arco de los 'Gunners' y hacerse con un lugar en el once titular del que tendrá un reto más el próximo sábado a las 9 AM, hora colombiana.

Revise una de las atajadas 'para enmarcar' de Ospina ante Brasil: 


eldeportivo.com.co