Ya está todo preparado

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

La Selección Colombia anunció lo del Mundial de Rusia 2018

May 17, 2018
FOTO: Federación Colombia de Fútbol


Este miércoles, la Selección Colombia de Mayores, al mando del cuerpo técnico dirigido por José Pékerman, comenzó sus trabajos preparativos para la Copa Mundial de Rusia 2018. Los jugadores deberán presentarse, sin necesidad de quedar concentrados.

(Lea aquí: La pre-lista de jugadores para el Mundial de Rusia)

Los primeros preseleccionados en sumarse fueron los defensas Santiago Arias del PSV de Holanda y Óscar Murillo del Pachuca de México, quienes “realizaron trabajos de gimnasio y campo. Además, adelantaron evaluaciones y chequeos médicos” según dice la información.

Los demás convocados se irán sumando a medida que concluyan los compromisos con sus clubes. Cabe recordar que los últimos jugadores que se terminarían sumando, son los que actúan en la Liga Colombiana, en caso de que sus equipos avancen a la siguiente ronda, ya que es el torneo con final más tardío de todos los países que irán al Mundial

(Lea también: Colombia, el único país fuera de tiempo)

La Selección tendrá su partido de despedida el próximo 25 de mayo en el Estadio ‘El Campín’. Al día siguiente, el combinado nacional se dirigirá a Italia, donde se concentrará para preparar los dos últimos juegos amistosos, previo al Mundial. El primer rival será Egipto, el 1 de junio en el estadio Atleti Azurri de Bérgamo. Tres días antes para que el técnico defina la lista final de 23 jugadores que estarán en Rusia.

eldeportivo.com.co