Ya hay ofertas por dos jugadores

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

En los próximos días se definirá la continuidad de los futbolistas, quienes están muy cerca de dejar el equipo

December 23, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional ya confirmó su nuevo cuerpo técnico, pero aún no se han dado muchos movimientos en la plantilla. De momento el tema de las contrataciones está frío y por este motivo la atención se la roban las ofertas formales que llegaron por dos jugadores; la decisión ahora está en manos de los directivos.

En Cali quieren a Palomeque

El defensor central ha tenido alguna continuidad en Nacional, pero no es una de las grandes figuras. Esta situación ha hecho que el Deportivo Cali ponga sus ojos en él de manera concreta, por petición expresa del técnico uruguayo Gerardo Pelusso.

Según se pudo conocer, el entrenador solicitó dos nombres: Ezequiel Palomeque y Javier López, de Santa Fe. De inmediato los directivos ‘Azucareros’ iniciaron gestiones y esperan respuesta de los dos clubes para desembolsar el dinero.

Leonel insiste en Macnelly

Aunque se desconoce la cifra, es un hecho que Cerro Porteño va muy en serio por Macnelly Torres, teniendo en cuenta que el técnico Leonel Álvarez solicitó como prioridad la llegada del volante colombiano; los paraguayos acaban de ser campeones y buscan cerrar el fichaje para pelear la Copa Libertadores del 2018.

En este caso quien tomará la decisión definitiva es el propio jugador, puesto que de acuerdo a Leonel, ya los directivos de ambos clubes han dado su visto bueno para la transferencia.


eldeportivo.com.co