Yerry y un nuevo destino

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El Real Betis busca conformar un equipo competitivo para la Europa League y estaría pensando en Yerry Mina para reforzar la defensa

May 17, 2018
FOTO: Yerry Mina - Instagram Oficial


El infortunado desempeño de Yerry Mina en el último partido del Barcelona ante el Levante encendió los rumores de una salida más pronta de lo pensado para el colombiano en calidad de préstamo para la próxima temporada. A pesar de la versión de Ignacio Miguelez, periodista del 'Chiringuito' y consultado por El Deportivo Radio (el pasado 11 de mayo) en la que ponía al central en la plantilla del Liverpool, al parecer, su futuro no estaría lejos de España.

El nuevo interesado en Mina sería el Real Betis, que luego de firmar su clasificación a la Europa League estaría pensando en crear un equipo competitivo con el objetivo de lograr un título histórico para el equipo sevillano bajo las órdenes del español Quique Setién.

(Así fue el partido de Yerry Mina, titular en Sudáfrica)

Según medios de Sevilla y Barcelona, el colombiano sería la carta de los 'Béticos' para acompañar en la zaga al también exbarcelonista Marc Bartra, tras la salida de Jordi Amat que tendrá que regresar al Swansea en el mercado de verano. Entre otras razones, la cesión se concretaría en función de la negociación que mantiene el club catalán con Clement Lenglet, jugador del Sevilla, que estaría a punto de cerrarse

(En la Selección, ya empezaron a llegar los primeros convocados)

Yerry Mina no es el único nombre de la Selección Colombia que ha sido relacionado con el Betis, pues desde Argentina ya se ha manejado la posibilidad de que Wilmar Barrios salga de Boca Juniors con destino al club 'verdiblanco'. 

eldeportivo.com.co