\

A Cuadrado no le pesó la cinta de capitán

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante sacó a relucir su experiencia y asumió el rol de referente, ante la ausencia de otras figuras del equipo

September 10, 2019
FOTO: AFP


Para nadie es un secreto que en el último tiempo los cuatro grandes referentes de la Selección Colombia son Radamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

Este cuarteto cuenta no solo con amplia experiencia con la 'Tricolor' sino también recorrido en los mejores clubes del mundo, de ahí que sean en punto de referencia en cualquier convocatoria.

(Reviva el empate sin goles entre Colombia y Venezuela)

Sin embargo, para esta fecha FIFA no pudieron estar James ni Falcao, razón por la cual a Ospina y Cuadrado les tocó dar el paso al frente y específicamente 'Neco' fue quien mejor lució.

Ante Venezuela Cuadrado fue capitán y no le pesó la cinta, puesto que lideró el medio campo del equipo, fue incisivo, filtró pases y aportó el desequilibrio que solía mostrar en sus mejores épocas.

(Este fue el balance de los jugadores nuevos de la Selección)

Sin duda la imagen del jugador de la Juventus de Italia arrancando desde la primera línea de volantes no termina de convencer, pero sin duda ante la 'Vinotinto' fue su mejor partido en esa posición que le ha asignado desde su llegada el técnico Carlos Queiroz.

eldeportivo.com.co