\

A la expectativa de lo que pueda pasar con el jugador

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Deportes Tolima tiene la última opción sobre el futuro de Alex Castro

December 2, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Deportes Tolima  piensa en lo que será su 2020, ya que afrontará nuevamente un torneo Internacional como lo es la Copa Libertadores. Por estos días los rumores de salidas han rondando las toldas tolimenses, pues su técnico Alberto Gamero estaría de salida a Millonarios y con él varias piazas claves. 

(Gamero con pie y medio en Millonarios)

Danovis Banguero, Julián Quiñónes, Víctor Soto y Álex Castro no continuarían en Deportes Tolima. Sin embargo, en las últimas horas el tema de Castro se ha hecho un dilema, ya que el cuadro 'pijao' tiene 13 días de plazo para definir su compra, de lo contrario, el jugador regresaría al Deportivo Cali quién es el dueño de su pase. 


En caso que se diera su regreso, el conjunto 'azucarero' no lo vendería y lo mantendría para 2020 ya que tiene participación internacional, altiempo que la intención que tenía Millonarios de contar con el antioqueño se caería. 

(La competencia de Dinenno estaría en el exterior)

Castro disputó con Tolima un total de 47 juegos por Liga Colombiana, anotando 9 goles. Por el momento su futuro es incierto y estaría a las órdenes del cuadro 'pijao'. 

eldeportivo.com.co