A los pies de 'Juanfer' Quintero

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El colombiano es protagonista de reconocimientos individuales en Argentina

September 11, 2018
FOTO: Internet


El volante colombiano Juan Fernando Quintero sigue dando de qué hablar en el fútbol argentino, puesto que desde su zurda salen las jugadas más importantes en ataque para River Plate. Mientras está convocado con la Selección Colombia, en territorio 'Gaucho' no dejan de hablar de él.

(Lea aquí: Dos colombianos 'sobrevalorados')

Esta vez, 'Juanfer' es noticia por los reconocimientos individuales que otorga la Superliga Argentina: fue nombrado como el mejor volante del campeonato y está nominado para ser el mejor jugador del mes. Las estadísticas que lo respaldan es ser el jugador del torneo con más toques de balón, 7 remates a portería y un gol frente a San Lorenzo.

El colombiano compite frente a los ganadores de las otras posiciones: mejor portero (César Ridamonti), mejor defensor (Luis Avram) y mejor delantero (Lisandro López). El ganador se definirá a través de una encuesta de Twitter que encontrará al final de esta publicación.

(Lea también: Un escándalo más en la Selección Colombia)

Quintero se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el técnico Marcelo Gallardo, a pesar de que en el primer semestre lo utilizó regularmente como revulsivo. Además, viene siendo considerado como el jugador colombiano con mejor nivel en el planeta.

eldeportivo.com.co