Queiroz, más cerca que nunca de Colombia

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Ya habría acuerdo con el entrenador para vincularse a la selección

December 10, 2018
FOTO: Internet


La Federación Colombiana de Fútbol ya tendría definido el futuro de la Selección Colombia, al reunirse con el que sería el nuevo técnico de la escuadra ‘cafetera’, reunión que tomó por sorpresa a todos.

El domingo la FCF, encabezada por presidente Ramón Jesurún, sostuvo una conversación con Carlos Queiroz, estratega de la Selección de Irán, y todo indicaría que el portugués se perfila a tomar las riendas del seleccionado nacional. Esta fue la segunda reunión de la federación con el exentrenador del Real Madrid, quien ya habría tomado la decisión de desvincularse de su actual equipo en el mes de febrero después de que los ‘persas’ compitan en la Copa de Asia. 

(La FCF tendrá un nuevo proyecto para 2019)

Aunque lo de Queiroz va por buen camino, en las últimas horas se conoció que para esta semana Luiz Felipe Scolari se estaría reuniendo con la Federación Colombiana de Fútbol para llegar a un acuerdo sobre el sueldo que recibiría si toma el cargo, dado que el valor sería de cinco millones de dólares por temporada, cifra que pone a dudar a la entidad colombiana. 

(Cristiano habló de Messi y James)

Recordemos que el estratega brasileño está por encima del portugués al haber llevado a la Selección de Brasil hacia el título de la Copa del Mundo en 2012 y recientemente se consagró campeón de la Liga de su país con el Palmeiras de Miguel Ángel Borja. Mientras que Queiroz, más allá de haber dirigido al Real Madrid y a la Selección de Portugal, no tiene en su palmares algo que llame la atención. 


eldeportivo.com.co