A punto de definirse en la Selección

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Colombia busca dos juegos amistosos para el mes de Noviembre y el primer candidato sería Ecuador que ya tendría sus dos rivales definidos

October 1, 2018
FOTO: Internet


Luego de un fin de semana noticioso para la Selección Colombia en la que se definieron los llamados para los amistosos del mes de octubre, los dirigentes ya se encuentran en la tarea de seguir definiendo partidos de preparación con el objetivo de construir un equipo basado en la inclusión de nuevos talentos y potenciar a los referentes de cara a la Copa América 2019. 

(Carlos Bacca respondió a las críticas y se comparó con James y Falcao)

Antes de finalizar el 2018, habrá una nueva fecha FIFA en la que la 'Tricolor' aún no tiene duelos confirmados. En 'pro' de tener competencia en el penúltimo mes del año, los rumores apuntan a que desde la Federación buscarían medirse ante selecciones sudamericanas, entre los que estaría Ecuador como primer candidato.

El seleccionado fronterizo, dirigido por Hernán Darió Gómez, ya tiene un amistoso confirmado ante Perú en el mes de noviembre y se encuentra negociando el segundo partido de la fecha FIFA. Aunque en Colombia se habla de que el 'Bolillo' se enfrentaría a James, Falcao y compañía, medios ecuatorianos apuntan a un duelo ante su similar de Paraguay que estaría a poco de concretarse.

(Falcao se vería obligado a cambiar de equipo)

La semana dispuesta para estos duelos e entre el 12 y 20 de noviembre en el que la Selección Colombia se concentraría, nuevamente, en Estados Unidos. 

eldeportivo.com.co