A punto de llegar al Junior

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador confesó la vez que estuvo cerca de llegar a la 'arenosa'

August 3, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna, uno de los colombianos que ha brillado en el exterior y en la Selección Colombia es el volante Wilmar Barrios. El colombiano lleva ya tres títulos cosechados con su actual equipo en Rusia, el Zenit.  

(Lea AQUÍ: La decisión de Falcao sobre su futuro)

Precisamente ya al finalizar la temporada, Barrios aprovechó para hablar con DirecTv Sports sobre su presente y de paso contar una curiosa anécdota con Junior de Barranquilla. 

“Muy contento, hasta ahora lo que he vivido con el club ha sido muy positivo desde mi llegada, la verdad lo he disfrutado mucho, espero seguir haciéndolo de la mejor manera porque he tenido una carrera muy buena, la cual siempre intentando superarme en lo personal, uno siempre quiere más, ya estamos con la mente cambiada para lo que será la Súper Copa”, manifestó el madiocampista sobre su presente. 

Por otro lado, el colombiano habló sobre Junior de Barranquilla y contó cuando estuvo a punto de arribar a la 'arenosa'. “Estuve a punto de ir, creo que me bajaron del avión el mismo día, viajaba por la tarde, pero en la mañana que voy al entrenamiento el exsenador (Camargo, del Tolima) me dijo que ya no iba a viajar, que ya no me iba a vender"

Barrios continuó contando que "en ese momento quería salir del club, quería otra oportunidad de seguir creciendo estaba Junior ahí y lo veía bien para estar más cerca de la Selección, se aguantó la negociación, pero al final me fui a los Olímpicos al poco tiempo y se dio después lo de Boca”, finalizó. 

A pesar de no haber llegado a Barranquilla, Barrios logró concretar su traspaso a Boca Juniors, donde su nivel lo puso en la Selección Colombia y como uno de los mejores volantes de recuperación del país. 

eldeportivo.com.co