A punto del regreso

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Negociación muy adelantada para el regreso de Maximiliano Núñez al fútbol colombiano

July 6, 2018
FOTO: Internet


El titulo conseguido por Millonarios el pasado mes de diciembre dejó, entre otras cosas, varias salidas del equipo a pesar de que se mantuvo la columna vertebral de la plantilla que logró la decimoquinta conquista de la Liga Colombiana. Uno de ellos, también resistido por un sector de la hinchada, fue Maximiliano Núñez quién terminó en Patronato de Argentina, club que no lo tendría en los planes para este segundo semestre. 

(Millonarios se perdió su fichaje y se fue a Europa)

Ofertas no le faltan al extremo argentino quién tendría planteado un regreso al FPC, donde se ganó una buena reputación por su desequilibrio y velocidad por la banda izquierda. El primer interesado sería el Atlético Bucaramanga, que ya tendría negociaciones adelantadas directamente con el jugador para llegar como refuerzo al 'Leopardo'.


Con pasado en Estudiantes de la Plata y Sporting Cristal, Núñez jugó por cuatro temporadas con el 'Albiazul' sumando un total de 110 partidos y anotando en 10 oportunidades. En lo que va de 2018, 'Maxi' apenas ha jugado 7 partidos repartidos en 291 minutos, siendo relegado al banco en 11 ocasiones.

(Un ex-'Embajador' se vistió de 'Verdolaga')

Además, en el conjunto santandereano estarían interesados en repatriar al atacante Wilson Cuero y negociar con Santa Fe por el pase de Carlos Henao defensor central que también actuó en Millonarios.

eldeportivo.com.co