\

A un paso de irse al exterior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Victor Marulanda, multicampeón con Nacional como dirigente y jugador, estaría cerca de llegar a un nuevo equipo

May 15, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Ni el más pesimista de los hinchas 'Verdolagas' pensaba lo negativa que iba a ser la salida de Víctor Marulanda como gerente deportivo de Atlético Nacional en 2018, luego de una época dorada que lo convirtió en uno de los miembros de la junta directiva más laureados por el proyecto que dejó tras 18 años de gestión.

(Los jugadores de Nacional llaman a la calma)

Aunque el exjugador se tomó un tiempo para dedicarse a sus proyectos personales, no descartó volver a la parte administrativa de algún equipo en el futuro y por eso hoy estaría muy cerca de llegar a integrar la junta directiva de Alianza Lima en Perú. Según dicen desde ese país, la propuesta ha llegado desde los nuevos accionistas del club que ven en Marulanda un tipo ganador para revertir la situación de los últimos años.

(David Ospina volvió a entrenar con Nacional)

Con el conjunto 'Verdolaga', el dirigente consiguió la cifra de 21 títulos, 5 de ellos como jugador y los 16 restantes en la parte administrativa donde actuó como gerente deportivo y además como Presidente durante 3 años. Cabe recordar que como jugador también vistió la camiseta de Alianza Lima, donde conquistó un título de liga en 1997.

eldeportivo.com.co