A un paso del 'León'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El jugador está en planes para conformar la plantilla de Santa Fe del próximo semestre, pero tendría que ser cedido porque el cupo está lleno

July 9, 2018
FOTO: Internet


Los planes de Independiente Santa Fe continúan dando de qué hablar en esta época del mercado de fichajes. El equipo 'Cardenal' sigue dando a conocer el interés que tiene por varios jugadores de la Liga Colombiana, además de los planes que tiene con Guillermo Sanguinetti.

(Lea también: El reemplazo de Chará)

Fabio Burbano, volante que jugaba en Rionegro Águilas y que es propiedad de Independiente Medellín, está bajo la mira de las directivas del 'León' que ya ha confirmado otros refuerzos para la temporada. Sin embargo, en caso de que Santa Fe decidiera comprarlo, tendría que cederlo a otro equipo, pues el cupo de jugadores ya está completo.

(Lea también: Descartado en Nacional para el 2018-II)

Así las cosas, se espera a que el equipo de la capital confirme el destino del jugador y lo que decidiría en cuanto a su pase, pues ya faltan pocos días para comenzar el torneo local y tendrá que tener en cuenta que debe participar en Copa Sudamericana y Copa Colombia.

eldeportivo.com.co